Hola! tengo fluho color marron muy poco y estoy en mi tercer dia de placebo es mi periodo? porque ya arranque a tomar el blister de anticonceptivos, hice bien? ...(ver más)

Es comun y esperable que presente manchado durante el tercer dia de placebo. Esto es esperable y no es necesario que modifique la toma de sus anticonceptivos. Continue la toma segun las recomendaciones de la etiqueta. Lo mas probable es que tenga su sangrado menstrual en los proximos dias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad