Hola. tuve flujo marrón muy escaso en mi tercer dia de placebo y comence un nuevo blister de anticonceptivos. esta bien?

Sí, está bien. En este caso, continúas estando protegida por los anticonceptivos orales, contra embarazos no deseados, pues es probable que el flujo marrón que experimentaste sea efecto de los anticonceptivos orales.

Recuerda que este método puede producir efectos secundarios como alteraciones menstruales (sangrados intermenstruales, cambios en la cantidad y características del sangrado), cambios en el flujo vaginal (en algunas mujeres), dolor de cabeza, dolor abdominal bajo, hipersensibilidad de senos, entre otros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.