hola, el mes pasado por una confusion no hice el descanso de mis pastillas anticonceptivas, no llego mi periodo en ves de tomar las de placebo segui tomando las...(ver más)

Si, el período le llegará después del tiempo esperado, debido a que tomó más hormona de la requerida.

Sin embargo, al suspenderlas debe haber un sangrado por deprivación en dos o tres días, no debe preocuparse, inicie el siguiente blister al terminar las pastillas placebo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.