Cuando hacer el test de embarazo? Alargue el periodo de descanso, comencé la sgte caja 7 días después de la última placebo. Se realiza cuando termine de tomar l...(ver más)

Información adicional
Tomo pastillas 24 activas y 4 placebo. A la 4ta placebo me llego el periodo, la siguiente caja la tome 7 días después. Tuve relacion sin eyaculacion dentro antes de retomar las pas...(ver más)

Puede realizar una prueba de embarazo en sangre 10 dias despues de esta relacion sexual de riesgo.

La alternativa es esperar hasta su siguiente semana de descanso. Si tiene menstruacion quiere decir que probablemente no se encuentra embarazada. Si no tiene menstruacion y tiene mas de 10 dias de retraso puede tomar una prueba de embarazo en orina.

Gracias por consultar