me detectaron VPH por las verrugas que me salieron en el cuerpo del pene, solo he tenido relaciones sexuales con mi actual pareja en lo que llevo de vida, pero ...(ver más)

Información adicional
amigdalectomia, reflujo gastrico

Puede que su pareja sea portadora asintomático del VPH, es decir, ella tiene el virus en sus genitales, pero no tiene verrugas.

Hay varios tipos de VPH que no causan cáncer del cuello del útero, sino verrugas a nivel genital y esos tipos no se revela mediante la realización de la citología.

Se puede hacer un procedimiento en su pareja que se llama vulvoscopia y tomar muestras de allí para ver si hay presencia de dichos virus.

Espero haber haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma