Buenas noches doctor. Tengo una duda. Como pude contagiarme de VPH ya que tengo verrugas? solo he estado con una mujer en toda mi vida, pero ella antes de mi y...(ver más)

El tiempo de incubación o el tiempo que transcurre en la infección por el virus y la aparicion de los síntomas. Es muy variable, puede ir a de meses hasta mucho años.

Es posible que tu esposa haya contraido el virus muchos años atrás y te haya infectado en ese tiempo. Hasta ahora hay aparición de sintomas.

Mantente tranquilo y continúa tu tratamiento, en poco tiempo te recuperarás. Asiste a revaloración si observas que el tratamiento no funciona.

Espero haberte orientado.