Buen dia, hace 3 días presentó dolor en la parte superior del estómago, tipo mordisco tengo diarrea, he tomado buscapina pero no hay mejoría el dolor aumenta a ...(ver más)

Información adicional
Hernia hiatal pequeña, 2 úlceras pepticas, lipomas vesiculares. Ninguna cirugía y sin tratamiento de las anteriores enfermedades.

Estos síntomas que estás presentando son posiblemente secundarios al reflujo que presentas. En esta condición parte del ácido y comida de tu estómago se devuelve al esófago, especialmente durante la noche, causando estos síntomas.

Aquí te dejo algunos consejos adicionales que pueden ayudarte a esta condición:

• No acostarte dentro de las siguientes dos horas posteriores a la ingesta de alimento

• Evitar alimentos que puedan empeorar esto como café, alcohol

• Evitar el cigarrillo

• No usar ropa o cinturones muy ajustados

• Si los síntomas empeoran durante la noche, dormir con la cabecera elevada

• No suspender los medicamentos para esta condición.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.