El día 12 de diciembre tuve mi menstruacion y duro dos dias como siempre, luego deje de sangrar normal y el día 28 de diciembre me comenzo un sangrado leve que ...(ver más)

Información adicional
basicamente hasta ahora no sufro de enfermedades que yo este al tanto.

Es probable que este sangrado que presentas, sí sea tu menstruación y que ya haya comenzado a regularse tu ciclo menstrual, por lo que no debes preocuparte, al contrario, debes estar tranquila, porque esto significa que el desorden hormonal que presentabas ya se está corrigiendo.

Debes acudir nuevamente con tu médico de cabecera si presentas síntomas como por ejemplo; sangrado vaginal abundante con coágulos, sangrado persistente que dura más de 10 días, si presentas dolor pélvico intenso, manchado vaginal fétido, en ese caso no debes dudar en acudir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.