Si, mi pareja tomó postday el día 14-12-2018 y su periodo le debía llegar el día 28 de diciembre pero el día 22- diciembre-2018 sangró durante 6 días, (creó yo ...(ver más)

Por lo que refiere es muy posible que lo que esté presentando, sea un efecto colateral del uso de la pastilla de emergencia, esta se asocia con alteración en el sangrado menstrual, lo que es normal y esperado.

Es muy posible, que en el transcurso de los siguientes ciclos, el periodo se vuelva a regular.

Es recomendable que piensen en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo a fin de evitar un embarazo no planificado.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que la pastilla de emergencia, se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.