Hola, buenas noches. Hace 1 mes exactamente. 14/12/18 Mi pareja tomó postday, a los 8 días presentó un sangrado similar a su menstruación fue la fecha 22/ de di...(ver más)

La probabilidad de que esté embarazada es bastante baja, porque en primera instancia hizo uso de la píldora de emergencia ('Postday), el cual, bien empleada tiene buena efectividad. Además de eso, tuvo su menstruación posterior. Su período menstrual pudo haberse atrasado un poco como efecto adverso del medicamento, lo cual es algo esperado. Por todo esto, los síntomas que tuvo en el estómago, deben ser atribuidos a otras causas más frecuentes, en su caso, su médico tratante lo asoció al tipo de alimentación.

Si sospecha que puede estar en embarazo, puede realizar una prueba de embarazo, aunque se recomienda que espere su próxima menstruación.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.