Sufro de SOP. El 6 de diciembre consulté al médico por cólicos muy fuertes, me colocaron inyección de Mesigyna, el 22 de diciembre me empezó un sangrado muy abu...(ver más)

Se pueden usar medicamentos pero en su mayoría deben ser formulados por un médico. Una alternativa útil que no requiere fórmula médica es hacer uso de AINES para tratar de frenar un poco el sangrado (Naproxeno o Ácido Mefenámico).