Hace meses que siento muchas sensaciones de malestar en todo el cuerpo en muchas patologías. Estoy en un tratamiento psiquiátrico y aún así en vez de solucionar...(ver más)

Información adicional
Hace tres meses he cambiado mi estilo de vida, estaba perfecta y cuando quería levantarme sentí un dolor intenso en el pecho en el esternón y pensé que era un infarto, pero no, por...(ver más)

Es muy probable que sus síntomas puedan pertenecer al grupo de las somatizaciones, es decir una manifestación física de un malestar emocional. Desde este punto de vista el dolor del esternón es compatible con una costocondritis, lo más recomendable es adherirse al tratamiento y seguimientos médicos.