¿Qué puede ser si hace un mes he sentido muchas náuseas, incluso un día cualquiera me dio malestar de cuerpo y después estuve con fiebre, ese día que no sabía q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Las náuseas pueden ser síntomas de muchas cosas no solo de embarazo. Por ejemplo puede ser ocasionado por episodios de Gastritis, Reflujo Gastroesofágico, consumo de algunos alimentos, intoxicación, ansiedad, estrés, entre otros, por lo cual no es un síntoma muy específico, sin embargo tampoco debe ser motivo de preocupación, es necesario que se observe cómo es la dieta, evaluar si las náuseas aumentan o disminuyen con algún alimento, para así salir de la dieta.