No séporquépero no hablomucho sola en vozalta, solo pienso muchas cosas y a veces susurro demasiado.¡cómo me ayudo a exteriorizar mis emociones, pensamientos?

Entiendo tu preocupación, Lo más recomendable en tu caso es que consultes con un especialista o profesional en el área de psicología o psiquiatria para que realicen una evaluación de personalidad, puede tratarse de algun rasgo de personalidad, que con la terapia y orientación adecuada puede superarse.