como puedo quitar el mal de orin en una sola toma? Ayuda! me duele demasiado

Si por "mal de orin" se refiere a infección urinaria le hablaré sobre el tema: La infección de vías urinarias es una afección común en las mujeres, debido a tener una uretra corta, la mayoría se presentan por ascenso de las bacterias. Los síntomas comunes son ardor al orinar, urgencia de orinar, dolor en la parte baja del abdomen, puede presentarse fiebre. Para realizar el diagnóstico se requiere de una evaluación médica y de exámenes de laboratorio (uroanalisis y urocultivo), en caso de ser diagnosticada se procederá a evaluar la sensibilidad de la bacteria a los diferentes antibióticos para determinar cual usar y por cuanto tiempo.