Urgente Me puedo quitar los puntos yo sola

Información adicional
El 24 de noviembre me hicieron una cirugía de mamás supernumerarias bilaterales, los puntos me los retiran el 13 de diciembre, pero hay uno q me está molestando mucho, me lo puedo quitar yo sola?

No, no debes retirar los puntos sola.Ya faltan solo dos días para que tengas la cita de retiro de puntos. Recuerda que te hicieron una cirugía y de no retirar los puntos adecuadamente y bajo las técnicas apropiadas de limpieza puede infectarse.