hola quisera saber que puedo tomar para quitar los dolores de lumbago no puedo ni acostarme me duele demasiado

Información adicional
no

Los mejores medicamentos para este tipo de dolores son los AINES, son analgésicos con propiedades antiinflamatorias que deben ser usados con precaución, porque puede ser perjudicial para personas con problemas del corazón o del estómago. Por eso es importante que un médico te pueda ver, y evalúe el tipo de AINE que más te puede ayudar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.