¿cómo puedo controlar mis emociones?

Preguntado por Mujer de 11 años

Para controlar las emociones se recomienda:

  • Respirar profundo e intentar relajarse.
  • Liberar el estrés por medio del ejercicio físico, pintar, dibujar, escribir o cantar.
  • Ejercicios como yoga y meditación.
  • Realizar un diario de emociones donde puede ver cuales son más intensas, con mayor frecuencia y porque se presentan.

También es recomendable hablar con un familiar o profesor de confianza acerca de lo que esta sintiendo para que le ayuden a buscar maneras positivas de canalizar sus emociones. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.