¿Cómo puedo controlar el Hiperinsulinismo?

Información adicional
tengo un bebe de 4 meses y tomo meformina en la manana y noche.pero ultimamente siento los sintomas de cuando tengo alta la insulina y quiero saber si es normal sentir eso tomando el tratamiento

Es necesario comprobar que se esté con alteraciones en el metabolismo de los carbohidratos y se esté presentando alteraciones en la glicemia. Una forma de disminuir el riesgo de presentar ese tipo de alteraciones es controlando el peso, haciendo actividad física, disminuyendo el consumo de carbohidratos en la dieta diaria.