hola necesito ayuda , hace algún tiempo me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me mandaron anticonceptivos orales los use por tres meses y luego los deje de ...(ver más)

Debido a los síntomas que refieres y que ya llevan un mes, si has tenido relaciones sexuales durante los últimos meses, te sugiero realizar una prueba de embarazo en orina (la cual compras en tu droguería de confianza) y en caso de salir positiva debes confirmar el resultado realizando una prueba de embarazo en sangre.

Por otro lado te sugiero consultar el servicio de consulta prioritaria el día lunes o si te sientes muy mal debes ir a urgencias, ya que es posible que estés con una infección vaginal o una infección urinaria y por tanto requieres ser valorada por un médico.

Si no has tenido relaciones sexuales es posible que tu periodo menstrual se tarde unos meses en volver a ser regular a medida que usas las pastillas, por lo que es posible que se tarde unos meses en volver a llegarte, sin que esto implique que algo esta mal.

Por ahora le sugiero no medicarse hasta no consultar con el médico y evite tener relaciones sexuales.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.