hola necesito ayuda , hace algún tiempo me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me mandaron anticonceptivos orales los use por tres meses y luego los deje de ...(ver más)

Información adicional
ovarios poliquisticos

Los síntomas que presentas podrían tener relación con varias causas entre ellas:

. Embarazo: no se puede descartar si has estado teniendo relaciones sexuales

. Efecto adverso del anticonceptivo

. Infección urinaria, pero esta no tendría relación con la ausencia del periodo.

. Signo de la misma patología de base ( ovario poliquístico)

Te recomiendo consultar de forma presencial, para valoración y estudios. De esta forma tendrías el manejo adecuado.

Espero que mejores y gracias por preferirnos.