Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 41 años

25 vistas
Nuestro médico responde

Efectivamente si se encuentra material genético del virus pero no presenta lesiones activas se recomienda continuar bajo supervisión, a la espera de que el sistema inmunológico sea capaz de eliminarlo. Para favorecer este proceso se recomienda mejorar los hábitos alimenticios ( 5 raciones al día con 3 grandes porciones y 2 meriendas, frutas, verduras y proteína de origen animal, reducir el consumo de alcohol, alimentos procesados, embutidos, pastelería industrial, bebidas gaseosas y azucaradas), realizar mínimo 30 minutos de actividad física al día , consuma mínimo 2 litros de agua al día y evite las situaciones de estrés o ansiedad ; el medicamento indicado por su médico estimula las defensas como complemento .

No es posible asegurar un éxito terapéutico por lo que debe continuar bajo vigilancia médica; este atenta a la aparición de verrugas en los genitales, flujo vaginal fétido y sangrado intermenstrual .Por último use siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.