¿Tuve un pequeño accidente al cargar pesas en el gimnasio, me lastime el cuello , llevo más de 2 meses y aún siento como una punzada en la parte superior de la ...(ver más)

Información adicional
No he tenido ninguna cirugía

Es probable que este dolor que presentas en el cuello y cabeza sea secundario a que pudiste haber tenido un esguince de cuello o un desgarro muscular, también puede ser un dolor por contracturas musculares que no se relacionan con el accidente que presentaste previamente, es aconsejable que evites forzar dicha región, puedes hacer de terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona.

Respecto a las erecciones, el trauma de cuello que tuviste anteriormente no se relaciona con esto que te sucede, dentro de las causas del poco deseo sexual y erecciones débiles esta:

-         Estrés

-         Problemas de pareja

-         Consumo excesivo de licor o cigarrillo

-         Sobrepeso.

-         Enfermedades crónicas como la HTA, Diabetes.

Por lo anterior si tu problema persiste es aconsejable que solicites una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.