Hol...hace 5 dias me realizaron el pomeroy y al dia siguiente me quite el espaladrapo..pero no me he quitado el micropore xq me da miedo...sera q me lo puedo kitar

Información adicional
Y tengo inflamado el estomago

En caso de que llegues a presentar dolor intenso de las heridas, sangrado, secreción de pus, dolor abdominal, fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para responder a tu pregunta, lo más probable es que no suceda nada al retirar el microporo, normalmente mientras las heridas cicatrizan (es decir mientras tienen los puntos) el manejo consiste en un buen lavado con agua limpia y jabón, sin aplicar cremas ni otros productos que favorezcan el proceso de cicatrización, pero si te sientes más tranquila puedes esperar a que tu médico te revise y te retire el micropore y los puntos.

Recuerda que una vez la herida esté cerrada totalmente debes aplicar protector solar y evitar la exposición directa al sol para que la piel no se pigmente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.