Me han realizado una resonancia y esto son los resultados: Discopatia L4-L5 Y L5-S1 cambios de la señal tipo modic alrededor del espacio L5-S1 que es el mas afe...(ver más)

Básicamente lo que muestra tu resonancia es lo siguiente:

  • Tienes varias hernias en la columna a nivel de las vértebras L4-L5 y L5-S1
  • A nivel de la Vértebra de S1 esta hernia esta contactando los nervios que salen de S1 y que llevan la sensibilidad y el movimiento a tus piernas. Esta puede ser la causa del dolor que presentas en tu pierna
  • En la columna hay muchos cambios degenerativos que deberían aparecer a edades más avanzadas

El tratamiento si es rehabilitación o cirugía lo define tu médico de columna y es con base en las imágenes y el grado de compromiso que vea en ellas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.