hola tengo 1 año y medio con malestar en la axila izquierda es un malestar extraño es dolor ardor dolor al movimiento hay dias donde duele mas aue otros y me...(ver más)

Es importante que te examine un ginecólogo y adicionalmente que te realice un examen más especializado del seno y la axila como ecografía de mama o mamografía. Solo con este examen se sabrá exactamente secundario a que causa presentas este dolor, que con menos frecuencia, este dolor generalmente es causado por un problema fuera del seno, como tensión muscular o de tejido conectivo, lesión de la piel o problemas en otro sistema de órganos (p. Ej., Ardor de estómago, dolor de pecho).

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.