ojos llorosos con lagaña. buen día , tengo una nena de 3meses desde la semana de vida presentó legañas amarillas luego verdes mucopurulento, le lleve a revisión...(ver más)

Información adicional
gentamicina, tobramicina,quimox.

No te preocupes por los medicamentos que le estas aplicando a tu bebe, siempre y cuando se los estés aplicando con la dosis exacta, según lo indicado por el médico tratante, es importante que mientras ella continúe con esta secreción le realices limpieza con una gasa húmeda estéril (con previo lavado de manos), comenzando desde la región nasal del ojo hacia afuera, de esta manera ayudaras a combatir más rápidamente la infección, también es ideal que continúes llevándola a controles médicos con el especialista, para determinar la causa de la pobre respuesta al tratamiento que está presentando tu bebe.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.