Pregunta médica

ojito izquierdo lloroso Buen dia, mi hija de 40 días desde la segunda semana tiene el ojito izquierdo lloroncito inicialmente le salieron lagañitas de color am...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Mientras termina el tratamiento, es una respuesta normal como proceso de la convalecencia, la epífora o lagrimeo intenso debe ir mejorando con el tiempo, si persiste o si reaparece el lagrimeo amarillento, vuelva a consultar. Tenga además presente los signos de alarma para consultar a urgencias: si fiebre es superior a 39°c; erupción similar a pequeños puntos de color púrpura que no desaparecen al aplicar presión con los dedos (blanqueo); no retiene líquidos y parece estar deshidratado; no mueve un brazo o una pierna normalmente o se rehúsa a pararse o a poner peso sobre las piernas; tiene dificultad para respirar; llora continuamente y no hay forma de calmarlo, respiración rápida, se le hunden las costillas al respirar, presenta ruidos extraños al respirar o “le silba el pecho” o no hay mejoría con el tratamiento instaurado.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.