lagañitas en bebé de 2 meses buen día mi hija tiene 2 meses de nacida exactamente, en la segunda semana de vida le salió lagañitas de color amarillo, la lleve ...(ver más)

Es muy probable que esta situación esté asociada a una obstrucción del conducto lagrimal. Estas situaciones remiten por sí solas en el 90% de los casos pero el tratamiento conservador puede durar hasta los 6 a 12 meses de vida mediante masajes de saco lagrimal. El masaje debe ser firme con un dedo en sentido ascendente y descendente, rebasando con el dedo el ángulo hacia el ojo y que repitan el procedimiento durante 5 minutos una o varias veces al día.

El seguimiento médico debe ser cercano y adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.