ojos con mucha lagaña en la madrugada. buenos días tengo una bebé de mes y medio de nacida la cual cuando tenía 3 semanas le dio lagañitas amarillas le lleve a ...(ver más)

Por lo que refiere, su bebé está presentando conjuntivitis y al parecer de difícil manejo, teniendo en cuenta que le ha sido recetado antibiótico en dos ocasiones y no ha cedido completamente la sintomatología.

No es prudente que usted la automedique, puede ser peligroso porque puede crear una resistencia a los antibióticos y luego no habría cmo tratar a su niña en relación con una infección ocular.

Le sugiero que le haga lavados diarios tanto en la mañana como en la tarde con agua hervida y fría para mantener el ojo limpio y espere a la cita.

Le sugiero que trate de asistir por cita prioritaria, pero si no consigue que la atiendan hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.