ojitos con lagañas buen día tengo una nena de 2 meses y desde q tiene 2 semanas de vida tiene lagañitas la lleve a revisión y le enviaron gentamicina por 5 días...(ver más)

No se preocupe, las gotas no le harán daño. Por lo que refiere, es posible que el antibiótico no sea el adecuado para la bacteria que la infectó.

Es conveniente que le hagan cultivo y antibiograma de la secreción ocular, para saber exactamente qué antibiótico necesita y así erradicar la infección definitivamente,

Si es recomendable que la vea el oftalmólogo, si no la atienden en un dia, asista por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.