que le puedo hacer a mi bebé de 1 mes si tiene su ojo con lagaña amarilla y lo tiene más chiquito que el otro ya le puse gotas de tobramicina y se le quita mien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Probablemente se trate de algún tipo de infección ocular debido al exceso de secreción que tiene. Lo que debe hacer es llevarlo con su médico para efectuar una revisión, ya que puede necesitar otros medicamentos diferentes a los que le está proporcionando.

Además, es importante evitar que los ojos de su bebé tengan contacto con ambientes contaminados, como exceso de polvo o arena, y también no tocar con las manos sucias sus ojos, ya que las infecciones oculares ocurren porque alguna bacteria que ha entrado por estas vías. Como consejo, utilice agua o té de menzanilla tibio empapado en un algodón, para limpiarle las secreciones todas las mañanas, esto además del tratamiento que le dé el médico que lo revise, le ayudarán a su mejoría.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, no dude en formularla.