el bebe de mi hermana tiene mucha lagaña y lagrimea mucho le dieron gotas pero no se si sea prudente ponerle solo tiene 1 mes y medio

Si las gotas fueron ordenadas por un médico, después de una examen físico y una historia clínica, considero que es pertinente de acuerdo a riesgo - beneficio se deben usar. La edad no es una contraindicación para usar medicamentos tópicos, siempre y cuando sean las indicadas para la causa.

Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.