resistencia a la gentamicina ? buen día, tengo una bebé de 7 semanas de vida, cuando tenía 3 le salió lagañitas pocas en un ojito, la revisaron y le enviaron g...(ver más)

Siga usando la gentamicina hasta nueva orden, no cambie el medicamento si no se lo indica su medico tratante, importante es que también además de las gotas, se haga una limpieza frecuente de los ojitos de la bebé para retirar el exceso de secreciónes con una gasita húmeda en suero fisiológico varias veces al día.