hola! Peso 58 Kg y mido 1.77, juego al futbolhago funcional(es casi igual que crossfit) y salgo a correr 3 veces a la semana..voy al gimnasio hace 2 meses, Y qu...(ver más)

Información adicional
Hiperactividad

Preguntado por Hombre de 16 años

Haciendo ejercicio como lo refiere, necesariamente el músculo de sus piernas se va a hipertrofiar, es decir, va aumentar de tamaño y esto hará que la pierna se vea más gruesa.

Si no quiere que las piernas engrosen, en el gimnasio sólo haga ejercicios para el tren superior, no ejerciste las piernas de ninguna manera.

De esta forma se volverá más fuerte a nivel de pecho y brazos, pero sus piernas no engrosarán.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.