Tengo una duda hace 15 días tuve mi periodo regularmente m dura 4 días pero me volvió a bajar mi periodo pero lo extraño es que ya llevo 8 días sangrando y cada...(ver más)

Sí, este sangrado que menciona, puede corresponder a un desarreglo hormonal, secundario al uso del anticonceptivo. Es normal y esperado hasta en un 35% de los casos.

Sin embargo, si completa 10 días y no se detiene el sangrado, le sugiero que asista a cita, para valoración, toma de niveles hormonales, posiblemente ecografía pélvica o trasvaginal y definir cuál es la causa y el tratamiento que requiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.