buen día, hace unos días me hice reacciones febriles en el cual: Tifico "o", Tifico "H" y proteus ox 19 salierón positivos, pero lo que me llama la atención es ...(ver más)

Información adicional
colón nervioso, ya me había dado salmonela anteriormente

Una persona sana puede tener estos resultados positivos si ha estado expuesto anteriormente a la bacteria, por lo que si no hay sintomatología relacionada no es necesario colocar tratamiento. Los síntomas descritos no son específicos de fiebre tifoidea. De cualquier manera solo tu médico puede establecer el diagnóstico certero y el manejo adecuado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.