Si me tomo la pastillas 11 horas tarde de lo habitual y las pastillas tiene un rango de 12 horas ay problemas de embarazo o esyas protegida y se pueden tener re...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas te brindan protección durante 24 horas y te permiten solo un olvido o un solo cambio de horario.

Si te ha pasado mas de una vez lo que me cuentas (cambio de horario) la protección que te brindan las pastillas se ha perdido, por lo que te recomiendo que continúes con la toma de tus pastillas (POR FAVOR NO LAS SUSPENDAS HASTA COMPLETAR LA TOMA DE LA CAJA) y ADICIONAR UN MÉTODO DE PLANIFICACIÓN que seria el PRESERVATIVO.

Recuerda que para que funcione de forma adecuada las pastillas anticonceptivas debes tomarlas siempre a la misma hora y todos los dias si es de 28 tabletas o durante 21 días tomarlas y suspenderlas por 7 días y reiniciarlas el día 8.

Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros