es mi tercer blister, he tomado mis pastillas 3-4 horas después de la hora habitual hay algún problema si quiero tener relaciones sin condon?

Información adicional
Este es mi tercer blister. este mes por razones laborales empecé a tomar mi primer pastilla alas 12 de la noche por qué el día que debi empezar a tomarlo llegue a esa hora en casa ...(ver más)

No, no hay cambios de efectividad con retrasos de 12 horas en comparación a la hora habitual . El método no es 100% efectivo , por lo que puede quedar en embarazo aún si realiza coito interrumpido , por la poca cantidad de espermatozoides del líquido preseminal el riesgo es bajo. Además se recomienda el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual , dejar de usarlo es una decisión que debe tomar en pareja