es mi tercer blister, he tomado mis pastillas 3-4 horas después de la hora habitual hay algún problema?

Información adicional
Este es mi tercer blister. Este mes por razones laborales empecé a tomar mi primer pastilla alas 12 de la noche por qué el día que debi empezar a tomarlo llegue a esa hora en casa ...(ver más)

No, no hay ningún problema lo importante es que las tabletas sean ingeridas todos los dias, donde no falles en ninguna. De esta manera tu efectividad se va mantener. En caso que se te olvidé una tómala apenas de acuerdes y adicional tomas la que corresponda ese día, si es el caso que recuerdes al día siguiente.