Un tratamiento que sea efectivo para el vph con verruga un metodo rapido y eficas para controlar el virus soy de caracas venezuela

Información adicional
No

El tratamiento más inmediato podría ser la remoción quirúrgica de las verrugas (cirugía) o la electrocauterización, que consiste en quemar las verrugas. Los tratamientos tópicos con cremas como la podofilina requieren de la aplicación repetida de esta crema sobre las lesiones y el tratamiento podría durar de semanas a meses, dependiendo de la severidad y extensión de las verrugas.

Es recomendable que acuda a consulta médica para que pueda ser evaluado por un profesional y este pueda proporcionarle el mejor tratamiento para su caso en particular. Debe tener en cuenta que la infección por VPH es para toda la vida, y en cualquier momento pueden volver a aparecer las verrugas, sin embargo, los tipos de VPH que ocasionan las verrugas se denominan de bajo riesgo (6 y 11), y no aumentan la probabilidad de padecer cáncer.