Pregunta médica

Un tratamiento que sea efectivo para el vph con verruga un metodo rapido y eficas para controlar el virus soy de caracas venezuela

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 23 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El tratamiento más inmediato podría ser la remoción quirúrgica de las verrugas (cirugía) o la electrocauterización, que consiste en quemar las verrugas. Los tratamientos tópicos con cremas como la podofilina requieren de la aplicación repetida de esta crema sobre las lesiones y el tratamiento podría durar de semanas a meses, dependiendo de la severidad y extensión de las verrugas.

Es recomendable que acuda a consulta médica para que pueda ser evaluado por un profesional y este pueda proporcionarle el mejor tratamiento para su caso en particular. Debe tener en cuenta que la infección por VPH es para toda la vida, y en cualquier momento pueden volver a aparecer las verrugas, sin embargo, los tipos de VPH que ocasionan las verrugas se denominan de bajo riesgo (6 y 11), y no aumentan la probabilidad de padecer cáncer.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.