Hay otro método más rápido que la Crioterapia para lesiones de vph?

Información adicional
He tenido una sesión de crioterapia al mes, llevo 3 y aún falta. Qué otro método hay más rápido? Qué tal es la Electrofulguración?. Además del preservativo qué debo hacer para no c...(ver más)

Respondere a sus preguntas una por una: - El metodo de crioterapia es el mas recomendado para remover las verrugas por CPH, se considera el mas rapido. - La electrofulguracion tiene el mismo efecto de la crioterapia, la unica diferencia entre estos metodos es que la crioterapia utiliza bajas temperaturas (frio) para remover la lesion mientras que la electrofulguracion utiliza electricidad. No tiene ninguna superioridad sobre la crioterapia. - Solo con el uso de preservativo en toda relacion sexual usted puede prevenir contagiar a alguien. - Si, el VPH no se transmite por la sangre asi que usted puede donar sangre sin problema. - La aparicion de nuevas lesiones depende del virus y de la respuesta inmune de su cuerpo por lo cual no hay una forma de prevenirlos, aunque si se recomienda mantener una dieta adecuada, dormir bien y manejar bajos niveles de estres para mantener un sistema inmune mas sano. - Si, es posible contagiarlo con las secreciones vaginales, y el desenlace mas probable es que el quede como portador de este virus.