Me hicieron un tratamiento con Crioterapia facial. Para cuidar la lesión use metatitane, la cascarita se disolvió pero la lesión quedó totalmente rojiza y oscu...(ver más)

En este caso lo que debe usar es bloqueador solar y acudir a controles con su médico tratante. Algunas lesiones tratadas con crioterapia requiere más de una sesión para tratarse completamente. Se recomienda que no aplique ningún producto en la piel sin indicación medicación médica; el uso de estos productos sin fórmula médica puede aumentar la lesión o generar otro tipo de daños en piel que sean más difíciles de tratar. Tenga en cuenta que no existe evidencia de efectividad de las cremas cicatrizantes. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.