Buenas tardes, mi mamá tiene 63 años y le realizaron histerectomia radical con sacada de ganglios en Diciembre del 2017 por cancer al endometrio, pero hoy le d...(ver más)

Información adicional
cancer al endometrio, diabetes, hipertension,hipotiroidismo, problemas a los huesos. operaciones: histerectomia radical con extracción de ganglios, extracción de vesicula biliar.

No necesariamente debe estar relacionado con el cáncer que tuvo. Es preciso ver las características del quiste que tiene para determinar si es un quiste normal o una tumor del ovario. Para esto, debes llevar el reporte de la ecografía con tu médico tratante o médico general y que según la conclusión determine si hay necesidad de hacer marcadores tumorales o no.

No es pertinente que te adelantes a los hechos y espera a que tu médico vea los resultados. Llévalos lo antes posible con él.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.