Mi padre padece de dolor abdominam inferior derecho cerca de la inglés de manera intermitente( que se calma al sentarse) con ruido de tripas y parece que no se ...(ver más)

Por lo que describe, el cuadro no es compatible con una hernia inguinal.

Por los síntomas que refiere posiblemente está presentando una colitis, qué es la inflamación de parte del intestino grueso.

Es importante que sea valorado presencialmente, para que le tomen muestra de materia fecal, análisis de sangre y colonoscopia, es decir visualización directa del colon, entre otras cosas.

El tratamiento se hace a base de analgésicos, antibióticos, antidiarreicos y en algunas ocasiones se requiere cirugía, esto lo decide el médico tratante tras valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.