Hola buenas noches disculpen necesito una ayuda padezco más de 8 meses de un dolor en la parte izquierda del pecho que se irradia al cuello hombros y a veces al...(ver más)

No es probable que este dolor que presentas sea de origen cardiaco ya que todas tus pruebas cardiacas: electrocardiograma, holter, ecocardiograma, salieron normales y tu cardiólogo no encontró nada anormal en tu valoración, por lo que lo mas probable es que este dolor no sea secundario a un problema cardiaco, recuerda que los dolores a nivel del pecho también pueden ser secundarios a:

- Alteraciones musculares

- Alteraciones articulares

- Alteraciones ligamentarías

- De causa neurológica

- Psicológica.

Por lo que te aconsejo continuar con el estudio de tus síntomas con tu médico de cabecera, para poder establecer la causa de los mismos, ya que se descartó el origen cardíaco.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.