Hola buenas noches hace ya 3 meses medio como un susto en el pecho una taquicardia luego años días me empezó un dolor en el pecho que no se me ha quitado ahora ...(ver más)

Información adicional
Elmorochoraduno@hotmail.com Raúl castillo

Los síntomas que está describiendo no parecen corresponder con enfermedades cardíacas, ya que estas enfermedades no se asocian a dolores o síntomas en miembros inferiores ni dilatación de venas, igualmente la dilatación de la aurícula no se asocia con infarto, y debe tener en cuenta que el electrocardiograma salió normal , por todo lo anterior debe continuar en estudios con su médico para saber la causa de dolor, aunque la probabilidad de que sea cardíaco es baja