hola buen dia docttares espero me disculpen la molestia hace 3 meses medio como especie de un susto en el pecho como una taquicardia fui al hospital me dijieron...(ver más)

Información adicional
elmorochoraduno@hotmail.com

Como se le ha explicado antes, puedes estar tranquila, ya que te han hecho exámenes, te han examinado varios médicos, y has salido bien, ese dolor de 3 meses es debido a una neuritis intercostal ocasionada por estrés o un estado de ansiedad, debes saber que la ansiedad puede producir muchos síntomas sin que este pasando algo funcional en tu organismo, entre estos esta dolor de pecho y palpitaciones, dificultad para respirar por lo que debes es tranquilizarte, a tu edad es difícil sufrir de infartos, ya que el riesgo es bajo. por otra parte el dolor en tus piernas puede deberse como muy bien lo dijo el internista a una neuropatia periférica, u otras causas como alteración en la circulación, dolores musculares, artritis, y este se descarta como factor de riesgo para producir eventos isquemicos cardíacos (infartos).