Se puede morir de infarto por una leve dilatación de la uricula izquierda ya tengo tres meses con dolor en el pecho ahora me tiemblan las piernas y me duelen se...(ver más)

Información adicional
Elmorochoraduno@hotmail.con

Las leves dilataciones auriculares no representan un factor de riesgo para infarto, dado que los infartos se dan cuando no llega la cantidad de sangre y oxígeno suficiente a una parte del corazón provocando la muerte del tejido afectado. Ahora bien, el dolor de pecho no necesariamente sugiere un problema relacionado con el corazón, puede ser por afecciones de sus pulmones, por gastritis o inclusive por problemas osteomusculares. Usted debe acudir a valoración presencial y mediante un examen físico adecuado y un contexto clínico se pueda determinar la causa de su dolor y poderle dar el tratamiento adecuado.