hola buen dia disculpe la pregunta me duelen las piernas se me notan demasiado las venas que podria ser agradesco su ayuda

Información adicional
elmorochoraduno@hotmail.com

Según como usted lo describe podría ser insuficiencia venosa periférica que produce que la sangre no retiene adecuadamente y posteriormente produzca dolor. Para disminuir el dolor del mismo puede realizar ejercicio, usar medias de compresión y reposar sus piernas a 45° cuando se encuentre acostado. Le recomiendo asistir a su médico para una valoración física que permita observar de qué grado (si es que la presenta) es la insuficiencia venosa y si está requiere de manejo quirúrgico.